Donde puedo ver los partidos de fútbol de la selección Argentina en la Copa América Centernario USA 2016

La selección Argentina parte como una de las máximas favoritas de la Copa América 2016, que se disputa en Estados Unidos, para alzarse con el título. Tras vencer en su último amistoso a Honduras por un gol a cero la selección capitaneada por Leo Messi llega con buenas sensaciones al torneo y con grandes opciones de jugar la final que se disputará el domingo día 26 de junio de 2016 en en Nueva Jersey.

El combinado albiceleste dirigido por Gerardo “El Tata” Martino comienza su andadura en esta máxima competición continental, que en esta presente edición cumple su centenario, el día 6 de junio de 2016 frente a la selección de Chile a las 19:00 horas (UTC-7) en el Levi’s Stadium de San Francisco en un partido que, sin duda, se prevee como uno de los grandes y apasionantes duelos de esta serie clasificatoria para los cuartos de final de la Copa América.

Donde puedo ver a la selección Argentina en la Copa América Centernario USA 2016

Los dos siguientes encuentros para la selección Argentina, quien luchará por clasificarse primera de su grupo (Grupo D), le depararán los siguientes rivales: Panamá el viernes día 10 de junio a las 20:30 horas (UTC-5) en el estadio Soldier Field de Chicago y Bolivia, en la última jornada, con quien se medirá el martes 14 de junio de 2016 a las 19:00 horas (UTC-7) en el estadio Century Field de Seattle.

¿Donde puedo ver los partidos de fútbol de la selección Argentina en la Copa América Centernario USA 2016?

Toda la acción de la Copa América Centenario USA 2016 se podrá seguir en abierto y en directo a través de los canales de televisión TyC Sports y Directv en los canales 610 y 1610.

¿Cómo puedo ver en directo por Internet Online la Copa América Centenario 2016 en móvil, tablet y dispositivos móviles?

Los partidos además serán transmitidos también por Internet, a través de TyC Sports Play, DIRECTV Play y la App de DIRECTV Sports.

¡Aguante Argentina! Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes en esta competición.

Deja tu comentario...